Los Pájaros Tirándole a la Escopeta y Pinocho Bailando en casa del Trompo.

Coco el titireroEl Titiritero Guillermo Fariñas Hernández, continúa moviendo los hilos que le dan vida a la marioneta Guillermo del Sol Pérez, en una supuesta e increíble huelga sin sentido, para arremeter contra la Agencia de los Estados Unidos para los Medios Globales (United States Agency for Global Media’s o USAGM, por sus siglas en Inglés).

Hace unos días Coco Fariñas publicó unas aclaraciones para “intentar” sacar del pantano a su tocayo Del Sol Pérez con su teoría de “Huelga de Alimentos Sólidos”, aclaraciones que le echaron más tierra de la que tenía, ahora vuelve a tirar de los hilos, usando como parapeto humano a su “amigo” Guillermo Del Sol, en sus inquinas personales con el Doctor Tomás Regalado.

Esta vez se trata de la solicitud de sustitución de la administración de USAGM, dirigida incluso, al mismísimo presidente de los Estados Unidos, supuestamente porque ha disminuido el apoyo a los opositores cubanos, Fariñas utiliza el poco respaldo que ha recibido Del Sol Pérez, para arremeter nuevamente contra Regalado, publicando una supuesta solicitud con la firma de 50 presuntos opositores que apoyan la misma, es increíble como Del Sol, con diabetes mellitus, con más de un mes en huelga, aún tenga fuerzas y lucidez para embarcarse en semejante empresa, aunque Fariñas lo lleve de la mano, o de las “cuerdas”:

No obstante yo me pregunto:

¿Serían 50 supuestos opositores representativos entre más de 10 mil anticastristas que hipotéticamente existen en Cuba?

tomas regalado

Como se aprecia en esta imagen, no parece que tenga mucho respaldo esta petición. Líderes como Bertha Soler, Ángel Moya, Iván Hernández Carrillo o José Daniel Ferrer García, prefieren ser cómplices de la corrupción de los medios del sur de la Florida, que mover un dedo para siquiera criticarlos.

¿Porque Radio TV Martí, no ha brindado el apoyo que quiere Guillermo Del Sol?

Si la memoria no falla, al comenzar la inusual huelga de alimentos sólidos, Radio y TV Martí realizaron varias publicaciones en apoyo a la huelga, luego de un tiempo disminuyó su respaldo. ¿Contradicciones o celos de Fariñas con Tomás Regalado por el apoyo de este último a la diva-promesa de la oposición cubana, Rosa María Payá? –pudiera ser. ¿Se dieron cuenta que la huelga era una reverenda mentira y como medios de prensa que defienden su prestigio, deciden no dar cobertura a tamaño engaño? -También pudiera ser.

La verdad quedará oculta al público, como la  mayoría de las vejaciones que a diario cometen los líderes opositores de la isla o las intenciones ocultas detrás de las cuerdas de marioneta de Guillermo Fariñas para manejar su tocayo y amigo Guillermo del Sol, ya muy, muy, “debilitado” por su huelga.

Me pregunto qué dirán las personas del exilio y la oposición en la isla cuando comprueben que la lista de 50 presuntos opositores publicada por Fariñas, es casi totalmente falsa, pues 35 de los nombrados nunca han estado vinculados a la oposición, uno de ellos solo tiene 11 años de edad, al menos 8, no saben que su nombre ha sido usado para firmar tal declaración y 2 ni siquiera existen.

Screenshot_1Screenshot_2Screenshot_3Screenshot_4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s