Disidente cubano “Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, finge su propia muerte.

opositores-cubanos-obama_edited-1El disidente cubano Jorge Luis García Pérez Antúnez, fingió su muerte para equiparar su protagonismo con Rosa María Payá y desviar la atención de su último escándalo.

Antúnez, Secretario General del Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo (OZT), ha sido blanco de una escalada de acusaciones en los últimos meses, que a pesar de su seriedad, no han rebasado la chusma de las redes sociales.

Su vinculación a planes terroristas con los anticastristas de origen cubano residentes en Miami, Santiago Álvarez Fernández Magriñá y Ángel de Fana Serrano, no ha sido suficiente para que las autoridades policíacas y fiscales de Estados Unidos y Cuba, se pronuncien al respecto. Tampoco las acciones de lavado de dinero con la compra secreta de propiedades en Cuba con los fondos de la Fundación Rescate Jurídico de Santiago Álvarez, dinero que el disidente cubano desvía a escondidas de sus patrocinadores para pagar prostitutas y darse una vida de lujos, distante de las aspiraciones del cubano de a pie.

Jorge Luis, “Ferviente” usuario de las redes sociales, se ha especializado en mantener viva su imagen como supuesto defensor de los Derechos Humanos, ha logrado incluir en la lista de los presos políticos al connotado delincuente de Placetas, Mitzael Díaz Paseiro, con amplio historial delictivo en asaltos, extorciones y manejo de redes delictivas y de prostitución, casado con su antigua hijastra y también “activista” del Frente Arianna López Roque, a quién Antúnez usa para la fabricación de cibermentiras.

En las últimas semanas ha estallado en las redes sociales un escándalo, que compromete la integridad de Antúnez como Secretario de una organización opositora, al descubrirse el desvío para uso personal del dinero o “ayuda” que recibe del exilio, nada más y nada menos que en pago de prostitutas, siendo culpable de adulterio similar a su colega Ángel Moya, esposo de la actual líder de las Damas de Blanco Berta Soler Fernández. Noticias complementarias, debelaron a su vez la verdad en torno a su productos manufacturados Mitzael Días Paseiros y Arianna López.

Similar al caso de Mónica Lewinsky, y con la experiencia del caso Osvaldo Payá, que puso a la cabeza de la oposición cubana a la hija de este, Rosa María, con ideas totalmente antagónicas a las de Antúnez, el veterano opositor, preparó con sus fieles seguidoras Jani Corrales del Río, Alexei Mora Montalvo y otra vez Arianna López, la manipulación de una noticia que lo relanzara mediáticamente y desviara la atención de sus errores, mostrándose nuevamente como la indefensa víctima.

Sitios aparentemente serios, como Notimex, CiberCuba y amigos y enemigos en las redes sociales, se hicieron eco de la falsa noticia. Ante el error, por supuesto, se culpa al “aparato represivo” del régimen. Aparato Represivo que lo quiere muerto pero no lo Mata. Fingir su muerte, en franca evocación a la frase “Hazte el muerto, para ver el entierro que te hacen”, ha abierto la caja de pandora que revela quién es quién, entre “disidentes” y “troles informáticos” de la tiranía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s