Guillermo Fariñas, no reconoce el Premio “Osvaldo Payá”

La Habana, Cuba. 12 de Marzo de 2018. El destacado luchador anticastrista Guillermo Fariñas Hernández, se niega a reconocer el Premio “Osvaldo Payá”.

grupo-presidente-barack-obama-farinas_946415490_12233645_667x375.jpgFariñas, actual coordinador del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), a pesar de no hacer declaraciones públicas en contra de la entrega del Premio Osvaldo Payá 2018, muy sutilmente manipulado en medios oficialistas por el gobierno cubano, ha dejado entrever, que no apoyará jamás a la disidente Rosa María Payá, hija del desaparecido líder, que da nombrIMG-2403.JPGe al premio.

En su cuenta de twitter, El Coco, se solidariza con los ex presidentes  de Colombia y Bolivia, Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, a quienes el régimen de la Habana negó su entrada al país, cuando pretendían recibir el premio “Osvaldo Payá” in memoriam, en una humilde ceremonia en la propia residencia de Rosa María, pero al igual que la prensa amordazada del régimen, Coco Fariñas, se refiere al suceso en cuestión, como que ambos ex mandatarios recibirían “un premio”, en una “casa cubana”, sin referirse nunca al nombre del premio ni en cual casa cubana sería entregado, ambos aspectos, devenidos en símbolos de lucha, de una de las disidencias más polémicas y controvertidas de América, que desgraciadamente no avizora horizontes de victoria.

23.png

Al parecer, al gran Premio Sajarov 2010, le cuesta mucho trabajo extender su mano solidaria a una valerosa y joven mujer, a quién privaron de vivir con su padre, y como ave Fénix, se levanta entre la disidencia, convirtiéndose en una de las másmn.jpg fiables promesas de la oposición cubana. Cromañones y egocéntricos como Fariñas, quienes solo piensan en sí mismos, están condenados a morderse la lengua, sumarse a la verdadera lucha o perecer aplastados por la rueda de la historia, que indeleblemente avanza aplastadora, impulsada por generaciones de jóvenes cubanos que como Rosa María se enfrentan con el pecho desnudo al totalitarismo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s