Ex-integrenate del Fantu denuncia hechos de corrupcion de Guillermo Fariñas Hernandez

El ex integrante del Fantu Jorge Luis Artiles Montiel ha realizado un comunicado ayer en su perfil de facebook donde denuncia hechos de corrupcion protagonizado por el lider opositor Guillermo Fariñas Hernandez.

A continuacion le dejor el comunicado original que realizo este disidente.

Sin título.png

Mañana martes 4 de abril de 2017, a las 07:00 pm arribarán al aeropuerto de Miami, Wendy Castillo Hernández, la esposa del disidente cubano Guillermo Fariñas Hernández, (“Coco”).
Wendy una ex prostituta y ex presidiaria cubana, contrajo matrimonio con Fariñas en el año 2015, con el propósito de que este la sacara del país, este martes se hará realidad el sueño por el que tanto ha “trabajado”.
A costa del dinero de la disidencia, visita por primera vez la ciudad de Miami, con el pretexto de participar en un curso de edición de Video. Según fuentes cercanas a la familia, Wendy apenas posee un nivel de escolaridad que no rebasa la secundaria, es adicta al alcohol, las drogas y las fiestas “locas”, en Miami puede que encuentre su paraíso.


La esposa del premio Sakarov 2010, no viaja sola, pues se hace acompañar del autotitulado disidente Yoel Mariano Bencomo Martínez un ex recluso por tráfico de alcohol, que negoció con Fariñas su visa para Estados Unidos por el modesto precio de 1000 cuc (1100 dólares estadounidenses).


La salida de ambos “disidentes” fue gestionada en total silencio por Fariñas y a espaldas de sus hermanos de lucha y del Consejo Nacional del FANTU, institución encargada de aprobar los viajes de los activistas de ese grupo al exterior, luego de que yo denunciase los hechos de corrupción en la organización “FANTU”, asociados a la venta de viajes y el desvío de los fondos por parte de Guillermo Fariñas Hernández, quien constantemente pisotea a la oposición y sin ninguna autoridad moral continúa beneficiando a sus familiares y personas que le presentan un jugoso negocio para aumentar su capital personal.


Fraternalmente y de Cara a la Verdad.

Jorge Luis Artíles Montiel “Bebo”
Periodista Independiente
Ex Integrante del Consejo Nacional del FANTU y Vocero de la Última Huelga de Hambre de Guillermo Fariñas.
Teléfono: (53) 53805656.

Vea el enlace en  https://www.facebook.com/jorgeluis.artiles.16/posts/439219156419432?pnref=story

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s