Miembros del grupo opositor FANTU son detenidos y multados por el delito de ultraje sexual.

El pasado 7 de marzo ocurre una detención arbitraria sobre los disidentes Juan Alberto (47 años) y Bárbaro de la Nuez Ramírez (50 años). Los Hermanos irán a juicio el próximo 4 de abril según informa Martí Noticias en su página oficial.

Ambos hermanos residen en Aguada de Pasajeros, provincia Cienfuegos, y son integrantes del ilegal Movimiento Ciudadano Reflexión y Reconciliación, adjunto al grupo opositor Frente Antitotalitario Unido (FANTU), coordinado por Guillermo Fariñas.

Al llegar a la estación de la PNR de Colón los C76qNN5VAAAGIMldisidentes se desnudan delante de todas las personas que se encontraban en el lobby, ante hombres, mujeres y niños que se encontraban en trámites en las oficinas de carnet de identidad e inmigración. Esto deja mucho que decir de estos dos supuestos disidentes que solo empañan la reputación de la oposición cubana.

Juan Alberto de la Nuez ha sido procesado por propinar lesiones grabes a mujeres, por tener vínculos con elementos antisociales, en varias ocasiones ha sido acusado de lesiones grabes en broncas y riñas tumultuarias encontrándose bajo efectos del alcohol. Ha sido detenido junto a su esposa por proxenetismo y prostitución y por si fuera poco defalcó más de 1000 cuc (dólares) a la Fundación Nacional Cubano-Americana a través de un falso proyecto de viviendas en el municipio Aguada de Pasajeros.

Por otra parte Bárbaro de la Nuez Ramírez tiene un pasado vinculado a la policía cubana pues en los años 70 participó en un curso de preparación militar en la antigua Checoslovaquia y luego preparó en defensa personal a las brigadas de respuesta rápida, las mismas que reprimen a los opositores pacíficos cada vez que salen a la calle en protesta contra el régimen.

Juan Alberto y Bárbaro de la Nuez Ramírez quienes dicen ser opositores pacíficos no son más que una vergüenza para los que si defendemos los Derechos Humanos y luchamos por la libertad y la democracia en Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s