Traficante de drogas de la UNPACU esperará juicio en Libertad

Por Ernesto Vera

De último minuto ha podido conocerse que el traficante de drogas Víctor Campa Almenares ha sido beneficiado con un cambio de medida cautelar decretado por el Fiscal que está a cargo de la Causa, después de haber permanecido en prisión preventiva durante aproximadamente unos 5 meses.
Hace sólo unas horas, Víctor Campa quien es además uno de los líderes de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) recibió un cambio de medida que le permitirá estar en su residencia hasta que llegue el día del Juicio Oral.
A Campa se le ocupó drogas en su vivienda por lo que fue arrestado. Después de las investigaciones realizadas por la Policía se determinó que el Coordinador de la UNPACU en el municipio de Palma Soriano se dedicaba a la venta ilegal de drogas, además de tener jugosos negocios con el dinero proveniente del exilio.
A pesar de los intentos de José Daniel Ferrer García por convertir a Víctor Campa en otro más de los “presos políticos” de la UNPACU, para la mayor parte de la opinión pública y sectores de la oposición solo se trató de un delito común, y muy grave por cierto.
Quienes conocen a Campa y sobretodo sus vecinos no dudan que las imputaciones que ha hecho la Fiscalía sean ciertas.
Este bandido de la UNPACU se ha dedicado además a amenazar de muerte y pagar a otros para que eliminen físicamente a sus detractores y oponentes políticos. Algunas de sus víctimas han relatado con lujos de detalles los crímenes en que ha incurrido Campa Almenares.

Realmente esta decisión de la Fiscalía es muy rara  y habrá que esperar hasta los próximos meses cuando se celebre el Juicio a este criminal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s