Otra vez con lo mismo #Coco?

Al “farmacéutico” Guillermo “Coco” Fariñas, se le están acabando las recetas ante el incontenible brote de Verdad que pone en peligro su dulce vida.k.jpg

El premio Sakarov 2010, por enésima vez, se ve envuelto en escándalos que ponen al descubierto su enfermiza maña de engañar a todo el mundo y multiplicar su capital, como un “Donald Trump Cubano”, pero a costa del sacrificio de sus hermanos opositores.

Para nadie en Cuba es un secreto la vida de lujos que lleva Guillermo Fariñas Hernández. Hasta el momento, el Coordinador nacional del FANTU, es dueño de una red secreta de hostales y paladares, posee varias cuentas en el extranjero por un monto superior a los 100 000 usd, es propietario de 4 inmuebles, modificados con los últimos lujos que se pueden tener en Cuba.

A su actual condominio, le está haciendo una inversión capital, y en un país en que a los “opositores al gobierno” no se les permite “una ilegalidad”, Fariñas vive como pez en el agua al total margen de la Ley, sin necesidad de inmiscuirse en un engorroso trámite burocrático para obtener una licencia de construcción.

Luego de que el matrimonio del activista del FANTU Raúl López Pérez y la Dama de Blanco Marbelis González Reyes, publicaran un video denunciando el engaño de Fariñas con la construcción de su domicilio, fueron coaccionadas por este, y obligados en la famosa “Sede” del FANTU a grabarse otro video en el que posaban con el periódico oficial del Partido Comunista de Cuba (PCC), y desmentían sus anteriores declaraciones, tratando de hacer ver, que aquello era un “montaje” de la Seguridad del Estado.

Por otro lado, Jorge Luis Artíles Montiel “El Bebo”, quien otrora fuese uno de los principales hombres de Coco Fariñas, y vocero de su última huelga de hambre, decidió renunciar por cuestiones según él, “oscuras” y que “no le gustaban”, fue acusado por Fariñas de ser “un ciudadano ladrón, sin autoridad moral y poco creíble”. Solo falta que lo acuse de ser agente de la Seguridad del Estado y bla, bla, bla….. como siempre.

Lo cierto es que mientras Fariñas tenga el apoyo de su protectora, la exiliada  Eulalia García Pedroso Laly San Pedro, seguirá robando a diestras y siniestras el dinero de los contribuyentes a la causa cubana, seguirá enriqueciéndose para sí y sus familiares, seguirá destruyendo a la oposición, cada vez más necesaria y el pueblo de Cuba, el valeroso, oprimido y humilde Pueblo de Cuba seguirá añorando alguien que lo guíe y defienda, sin importar que al farmacéutico “Varon de Münchhausen” de Coco Fariñas se le acaben las recetas y siga a flote.

Ver otros relacionados con este artículo:

https://www.youtube.com/watch?v=Gursdrl8bCI

https://www.youtube.com/watch?v=BKiungz-8N0

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjTpILslLvSAhVBeCYKHWHYBWMQtwIIGzAA&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DMyRZLKmkfKM&usg=AFQjCNEdrh14pNlEDm6Y7kq1Wk_DvBduwQ&sig2=kBaLd473IdbS2bdbUxqEOA

https://micubaporsiempre.wordpress.com/2016/08/02/guillermo-farinas-un-paciente-psiquiatrico-documentos-cocoloco-cuba/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s