Ayy mamá…!!!!! Cuesta Morúa le da una puñalá trapera a Joseíto Hetero y a Coco Fariñas!!!!!

Tomado de Teo Pereira en Cuba

Esta bombaza que me acaba de caer hace solo unos minutitos, pondrá a la High Society Opositora a temblarrr… y a mi que me gusta, lo voy a disfrutar mucho queri-doss… porque eso de ser maloso como que lo llevo en la sangre jjjjjj!!!!!

Les cuento: Resulta que Joseíto Hetero, hace unos días anunció su salida del proceso electoral aquí en Cuba, porque según él “los que se presentarán son todos agentes de la Seguridad del Estado”, grave acusación la de Joseíto, crucessss, que sin ton-ni-son, no dudó en calumniar a todos sus amiguisss de la High Society Opositora, como a Manuel Cuesta Morúa, el Manu, como cariñosamente me gusta decirle.

El asuntito es que Manu se enteró de la perretita de Joseíto Hetero y…. ufffff, se revolvió el gallinero de la High Society… se puso malo el picao!!!! y yo gozando….jjjjjj, pero como siempre tengo la última… aquí les dejo la pruebita de lo que le respondió Manu a Joseíto, aguántense de la silla queri-dos, porque lo llamó manipulador, uyyy que rudo para el guajirito!!!!!

Pero eso no es todo, no, también insultó como a un perro al chico con más huelgas sobre la faz de la tierra que conozco, al hambriento Coquito Fariñas, el pobrecillo, lo dejó como un pollito desplumado cuando repitió y repitió que es un inestable, por tu madre, que show!!!!

Responder

