La Carta Bomba contra la UNPACU

Por: Ernesto Vera

A mis lectores puedo asegurarles que desde la victoria de Donald Trump hasta los escándalos de violencia de la UNPACU el refrán de que “siempre que llueve escampa” pasará a mejor vida.

Porque cuando se habla de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) lo primero que a uno le viene a la mente es “corrupción”, “negocios familiares”, “delitos comunes” y violencia. Mucha violencia que se desborda sobre los mismos activistas que meses atrás eran protagonistas de marchas y protestas pacíficas.
Publiqué en mi blog los hechos de sangre ocurridos en la sede de la UNPACU hace algunas semanas. Después de aquello la lluvia de amenazas, chantajes y golpizas ha continuado.
De uno y otro lado se lanzan acusaciones de todo tipo. Volví a conversar con Ferrer en privado… en Facebook por supuesto, y éste ya saben me volvió a lanzar las mismas acusaciones de siempre pero esta vez lo sentí más desesperado que otras veces.
Y es que los escándalos en política te pasan factura por mucho que tengas a un hermano del lado de allá inflandóle globos a los patrocinadores.
Pues acabo de ver por las redes un escrito de un señor que vive en Miami y que es familiar de Roberto Ayala.
Aquí les dejo con la CARTA BOMBA
” PARA EMPEZAR EL PRIMERO QUE HABLA (SCARFACE), SE TOMA CASI TODO EL VIDEO PARA IMPLICAR A LAS 4 PERSONAS ACUSADAS CON BASES EN TESTIMONIOS FABRICADOS Y SOSPECHAS INFUNDADAS.
DESPUÉS AL ESTILO ÚNICO DE LOS CASTRO LE LLAMA ” NUESTRA CONTRAINTELIGENCIA” A DOS O TRES INFORMANTES VOLUNTARIOS AL SERVICIO DE JOSÉ DANIEL MASFERRER, CONFIRMANDO QUE ESTÁN COPIANDO COMPLETAMENTE A LA DICTADURA DE CASTRO.
LUEGO DICE QUE OSMAY QUERIA ” RESALTAR”, BUSCAR UN NOMBRE DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN, UNA VEZ MÁS AL ESTILO CASTRISTA TRONCHAN LOS IDEALES DE QUIEN AMENACE SU PUESTO EN EL PODER, COMO LE SUCEDIÓ A CAMILO CIENFUEGOS Y MUCHOS MÁS QUE FUERON SOMBRAS PARA FIDEL CASTRO Y ÉL LOS HIZO DESAPARECER.
DICE TAMBIÉN MISTER “SCARFACE” QUE SE DEFENDERÁN HASTA CON LOS PUÑOS, ¿COMO PUEDE DEFENDERSE UN HOMBRE QUE LE CAEN 5 PERSONAS A GOLPES?, SON UNOS VILES COBARDES, LO MISMO HACIA CASTRO AL PRINCIPIO DE LA MAL LLAMADA REVOLUCIÓN, TORTURABA Y ASESINABA A TODO EL QUE NO COMPARTÍA SUS IDEAS, DICEN QUE DEFENDERÁN A SUS ACTIVISTAS DE QUIEN SEA, ¿ Y QUIEN DEFIENDE A LOS ACTIVISTAS DE USTEDES MISMOS QUE SON QUIENES LOS AGREDEN?..
ACUSAN A ROBERTO Y A OSMAY DEL ENCARCELAMIENTO DE GEORDANIS MUÑOS GUERRERO, ¿CUALES SON LAS PRUEBAS FISICAS DE ESA ACUSACIÓN?, SOLO SE BASAN EN TESTIMONIOS DE RESENTIDOS Y MANIPULACIONES MENTALES DE JOSÉ DANIEL MASFERRER QUE SE CREE MÁS LISTO QUE LOS DEMÁS.
¿PORQUÈ NO DICEN QUE VICTOR CAMPA ESTÁ PRESO POR VENDER DROGAS Y QUE ADEMÁS ES CONSUMIDOR DESDE HACE TIEMPO?
BASTA ESCUCHAR COMO HABLAN PARA DARSE CUENTA CUALQUIERA QUE ESTAN CON EL GOBIERNO DE CASTRO, LA PALABRITA ” NO VAMOS A PERMITIR” ES DISCO RAYADO DE LOS CASTRO CADA VEZ QUE AMENAZAN.
ABSOLUTAMENTE TODAS SUS ACUSACIONES SE BASAN EN SOSPECHAS Y TESTIMONIOS DE LOS BIEN PAGADOS MATONES DE JOSÉ DANIEL MASFERRER, LOS QUE SALEN EN ESTE VIDEO SON LOS QUE MÁS GANAN EN LA UNPACU, ELLOS SABEN QUE JOSÉ DANIEL MASFERRER TIENE UN ” NEGOCIO FAMILIAR ” QUE LES DÁ MUCHO DINERO Y ELLOS SON RECOMPENSADOS POR CUIDAR SU ESPALDA. LO POCO QUE LE LLEGA AL PUEBLO DE LAS MANOS DE JOSÉ DANIEL MASFERRER ES LA LIMOSNA QUE SALE EN VIDEO HACIENDO UN PUENTECITO DE 10 CUC O DANDO UNA JAVITA CON ALGUNOS COMESTIBLES.
¿QUIEREN QUE HABLEMOS DE SOSPECHA?…JOSÉ DANIEL MASFERRER HA GOLPEADO A SU ESPOSA EN MÁS DE UNA OCASIÓN Y NUNCA HA IDO A LA CARCEL POR ESO, ADEMÁS ÉL Y SU HERMANO LUIS ENRIQUE ESTAN ACTUALMENTE BAJO CONDENA CARCELARIA, SIN EMBARGO JOSÉ DANIEL MASFERRER ENTRA Y SALE DE CUBA Y EL GOBIERNO SE LO PERMITE, Y NO SOLO ÉL, HAY MUCHOS BAJO LA MISMA LUPA.
PARA TERMINAR LES DIRÉ QUE LA “UNPACU” ADEMÁS DE SER UN NEGOCIO FAMILIAR PARA JOSÉ DANIEL MASFERRER TAMBIÉN HA SIDO CREADA POR EL GOBIERNO CASTRISTA, ES LO QUE SE LLAMA ” CONTRA OPOSICIÓN “, UNA OPOSICIÓN CREADA PARA MANTENER A LA MASA CONTROLADA Y QUE SE CREA QUE HAY LIBERTAD PARA PROTESTAR Y A LA VEZ SACARLE DINERO AL EXILIO PARA MANTENER EN PIE A LA DICTADURA, ES LA RAZÓN POR LA QUE JOSÉ DANIEL ABOGA POR EL PACIFISMO, ESA ORGANIZACIÓN LA CONTROLA EL GOBIERNO DE CASTRO, DESGRACIADAMENTE HAY PERSONAS DENTRO DE ELLA QUE QUIEREN LA LIBERTAD DE CUBA DE TODO CORAZÓN.
JOSÉ DANIEL, PUEDES MANIPULAR A 3000 PERSONAS INCLUYENDO A LOS INCAUTOS DE ESTE VIDEO, A MI NO ME ENGAÑAS, DIJISTE EN UNA ENTREVISTA EN MIAMI QUE HACIAS EJERCICIOS PARA ESTAR LISTO PARA CUALQUIER COSA, YA VEO QUE ES PARA GOLPEAR MUJERES Y LOS ACTIVISTAS QUE TE LLEVEN LA CONTRARIA, NO PARA PELEAR CON LA POLICIA POLÍTICA DE CUBA, PARA ESO TE FALTAN PANTALONES, ADEMÁS ERES UNO DE ELLOS, ESTOY SEGURO QUE TE PROTEGEN.
UNA VEZ MÁS JOSE DANIEL MASFERRER TE REPITO, LA GOLPIZA A ROBERTO AYALA GALINDO NO QUEDARÁ SIN CASTIGO….”
Ángel Parra
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s