Carta abierta a la oposición matancera desde las rejas @felixncuba

Las siguientes letras están dirigidas a los hermanos de lucha que un día creyeron en el cambio en Cuba, desde los frentes de la oposición.

Si de verdad existiera una oposición consolidada, otros serían los resultados que florecieran en nuestra patria, pero la realidad que se vive dentro de la oposición, es distinta. Llena de viejos recelos por el poder, se esconde detrás de la centralización de decisiones sobre los viajes al exterior, la ayuda monetaria y el favorecimiento a otras personas que para nada tiene que ver con la oposición ni con los intereses primordiales de una oposición que requiere un cambio en Cuba.

Hoy en día la oposición centra sus esfuerzos solamente en organizar actividades para que desde el exilio los hermanos sigan aportando a la causa y muchos de esos fondos se mal emplean, por citar solo un ejemplo: ¿que ayuda ofrece el partido Pedro Luis Boitel a los presos políticos y detenidos por la policía del régimen, acusados de falsosdelitos, a quienes no ha dado la espalda precisamente por defender la dignidad de muchos hermanos que si sienten por esta causa? Todavía estamos esperando que la democratización de Félix Navarro llegue a quienes de verdad lo necesitan y no a sus intereses personales. Abandonando a los que una vez creyeron en él no es la actitud de un líder que necesita la oposición verdadera.

No entiendo por qué un líder opositor tiene que dialogar y llegar acuerdos con la policía política, la misma que oprime la voluntad y el carácter de mis hermanos de lucha, aun cuando esto represente prerrogativas sobre todo para su flamante y turística hija, que anda por el mundo en la danza de los millones.


Durante estos años dentro de la oposición en la provincia de Matanzas he llegado a una conclusión palpable, esta nació corrupta. Entendamos de una vez que la oposición requiere de solidez y valentía,  no sumisión para mantener posiciones ventajistas y cobardes,  se necesita  carácter y cuando este se prostituye, deja de servir a la patria y se convierte en un títere protector de sus intereses financieros, en fin se cae en el filo de la navaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s