FANTU roba miembros a la UNPACU. @cocofarinas v/s @jdanielferrer

Resultado de imagen de FantuResultado de imagen de Fantu v/s UNPACU

 

   VS

 

Las Tunas, octubre 11, 2016- El Foro Antitotalitario Unido (FANTU), incursiona en las provincias orientales y roba miembros a la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), otro buque insignia de la oposición cubana.

 Tras declaraciones públicas de los líderes de ambas organizaciones en que se brindan constantes muestras de apoyo, existe una “Guerra Fría” por alcanzar la supremacía de la disidencia. El coordinador nacional del FANTU y premio Sakarov 2010, Guillermo Fariñas Hernández, contactó personalmente con los presos políticos Yubariel Bello Cruz, Yosvanis Sánchez Sol y Jorge Luis Gamboa, quienes cumplen injustas sanciones en la prisión provincial de Las Tunas.

 Fariñas, les propuso a estos activistas de la UNPACU, formar parte de su organización, mediante promesas de dinero y futuros cargos en la región oriental, indicándole además buscar otros que como ellos, rechacen a José Daniel Ferrer García, líder de la Unión Patriótica de Cuba. Estas situaciones se dan en un marco en que varios activistas de la UNPACU se han quejado por los malos tratos y falta de apoyo de la organización a la que pertenecen y su líder Ferrer García. Por otro lado el FANTU, con sus filas deprimidas y un líder desacreditado tras una polémica y presunta huelga de hambre y sed de 54 días, e inmiscuido en escándalos de corrupción y desvío de fondos, se ve obligado a expandir sus fronteras y optar por intentar desbancar a su superior, el expreso político José Daniel Ferrer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s