#Cuba Régimen castrista impide viajar a líder disidente.

librado-aeropuertoSanta Clara octubre 11 del 2016 Miembros de la policía política cubana impide viajar a loa EUA al líder Librado Linares García.

El ex prisionero de conciencia y coordinador general del Movimiento Cubano Reflexión “MCR” Librado Linares García se dirigió al aeropuerto internacional Abel Santa María Cuadrado de Santa Clara para viajar a los Estados Unidos y participar en diferentes eventos de trabajo, al momento de subir al avión es detenido por una docena de efectivos de la policía política en un aparatoso operativo para impedir que saliera del país, luego  de amenazarlo le comunicaron que no saldría más del país por su creciente activismo Político, a no ser que comenzara colaborar con la seguridad del estado.

La respuesta de Linares fue contundente: “Aunque sea el único disidente honesto que quede en Cuba seguiré luchando por la democracia y los Derechos Humanos en Cuba”.

Anuncios

One thought on “#Cuba Régimen castrista impide viajar a líder disidente.

  1. es dificil y muy bochornoso,ver como cubanos se prestan para enfocar nuestros problemas solubles,como grandes dificultades,realmente no merecen tener el respeto de nuestro pueblo,jose daniel ferrer se cree un dios dan dole migajas alos estupidos que lo siguen por 5 cuc o un aval para viajar hacia el sueno americano en busca de fantasias,yop viajo fuera de cuba,conosco europa y sus capitales,y les puedo asegurar que nuestro vino es nuestro vino,ellos no son ni seran nadie ni dentro ni fuera de cuba,porque les falta dignidad y un hombre q no es digno de respeto,de tolerancia de sentimientos,de valores no podra ser guia ni ejemplo de nadie

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s