UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE

Posted on August 31, 2016 by

FARINASPUROPHOTOSHOP

Nota de Aldo Rosado-Tuero 

¿Conoce alguien a la persona que acompaña a Fariñas en esta foto llegada de Cuba? Es muy importante identificar a esta persona para saber si es manco y tiene su brazo izquierdo atrofiado; porque si no, esta foto es la mejor prueba de la estafa que están cometiendo Fariñas y los que lo manejan.

Me explico: Esta foto está trabajada con Photoshop para que Guillermo Fariñas luzca mucho más delgado y desnutrido de lo que realmente está, pero quienes trabajaron la foto cometieron el error de al ponerle el filtro de photoshop para reducir a Fariñas,  también incluyeron al brazo de su acompañante. El lector avispado, y no obnubilado por la propaganda ni ciego por el fanatismo, puede notar a simple vista lo que afirmamos.

Es hora de hablar a calzón quitao. ¡Basta de tratar de ocultar verdades inocultables! Quienes ayudan y le hacen el juego a la tiranía, son los que—autoproclamándose “opositores”—le mienten al pueblo y se comportan exactamente igual que los que sustentan a la tiranía.

No se gana la confianza de un pueblo cansado de mentiras y engaños por parte de sus gobernantes, haciendo “oposición” usando las mismas mentiras, artimañas y engaños de los gobernantes.

¡Fuera caretas! Tan enemigo de la libertad de Cuba es el castrista gobernante, como el mal llamado “opositor” que en nada se diferencia de sus supuestos enemigos. “Solo la verdad nos pondrá la toga viril”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s