Al Coco Fariñas @cocofarinas le sale el Tiro por la Culata.

Al Mitómano Guillermo Fariñas Hernández, le salió el tiro por la culata, con su la huelga de hambre.

Amigos y retractores de Coco Fariñas, no encuentranf (137) razones, y menos entre las banales demandas publicadas, para el sostenimiento de la presunta huelga de hambre que lleva a cabo en su “casa” por casi un mes.

La baja credibilidad de su figura, y el FANTU, organización a la que representa, robarse el show de Puerto Rico, empañando el 2do Encuentro Nacional Cubano, o una nueva crisis de su padecimiento psiquiátrico (Síndrome de Münchhausen), deslumbraban a todas luces, como las causas que detrás del telón oculta la brillante idea.

Lo cierto es que el gran psicólogo, ha sido capaz de percatarse que en una lucha por dinero y liderazgo, él y su FANTU no podrían jamás competir con una Unión Patriótica de Cuba “UNPACU” en avance, y una Mesa de Unidad y Acción Democrática “MUAD”, que se avizora a corto y mediano plazo como la alternativa más viable para el cambio cubano.

Mientras que Fariñas se finge moribundo entre tibias sábanas junto a su esposa, la Fundación Nacional Cubano Americana “FNCA”, no pierde un segundo en justificar el dinero entregado por el gobierno Estadounidense, apostando todo, a su pieza ajedrecística José Daniel Ferrer y replegando a un Segundo Plano al excéntrico y obtuso Coco, quien de alfil, se ha convertido en peón.

El farsante Premio Sajarov 2010, inició una fenomenal huelga de hambre el pasado 20 de julio de 2016, en la que 26 días después, los más avezados especialistas en medicina y nutrición, no logran explicarse como un ser humano logra mantener intacto sus signos vitales y condiciones físicas sin ingerir alimento y agua. El mismo criterio de los especialistas comparten sus patrocinadores que a decir de Eulalia García Pedroso “Laly San Pedro” entre risas burlescas- es mejor que el “negro” se acabe de joder de una vez, a ver su sirve para algo-.

Anuncios

One thought on “Al Coco Fariñas @cocofarinas le sale el Tiro por la Culata.

  1. No entiendo. Este es in sitio de la disidencia o es del gobierno cubano? Es tiempo de unión y cuando se desacredita a un miembro se desacredita a todo el mundo. Somos eslabones de una cadena y debemos estar unidos y apoyar aunque no entendamos las acciones.
    También recuerdo a los irlandeses que le hicieron huelga de hambre a la Tacher durante 63 días.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s