“OPOSICIÓn ,MENTIRAS Y MUCHA CORRUPCION.”

1Por Carlos Amel Rodriguez, tomado de su perfil de facebook

Hace apenas unas horas veo un vídeo donde sales los huelguistas Santiagueros entre ellos Carlos Ámel Oliva y me llamó mucho la atención que todos a pesar de los días que llevan en HUELGA ibas caminando como si fueran para un juego de pelota . Guillermo Fariña con todos los sieros que les pusieron está supuestamente grave , José Daniel Ferrer con sus mentiras y confundiendo a la opinión pública con su caudillismo y sus palabras bonitas mientras que supuestamente se les muere sus ovejos y dándole declaraciones farsas y haciendo protesticas en el Versalle la Carreta y con sus programitas por TV, el Dr. Jorge Luis Antúnez con sus engaños de anuciar un plantón permanente en apoyo a los huelguistas e ayunante , enviando farsos vídeos de protestas de cocheros que nunca exitio enviando un vídeo donde aparece un hombre gritando dos boberías .donde están las protestas públicas que Antúnez tanto buciferio en el exilio que aria en las calles para salvar al pueblo cubano de de la opresión , ostigamiento por parte de el régimen Castrista . donde está el respeto hacia un pueblo que mira como la oposición cubana entran en la misma corrucion de régimen Castrista .
1_ No existe respeto entre los opositores puesto que más que ayudar a la comunidad. Lo que hacen es reírse de los mismo , cuando los farsos líderes se lucran de los recursos que se envía dandoce buena vida , en paladares , rumbos ingiriendo bebidas alcolicas y luego llaman a las organizaciones del exilio como. al DIRECTORIO Democrático Cubano y más bochornoso es que está intitucion se presta para difundir todas las noticias que el “Agente LAUDENCIO ” más conocido como Jorge Luis Antúnez quien después de haber traicionado a su compañero de lucha Carlos Amel Oliva uno de los huelguistas Santiaguero quien fue víctima que el señor Antúnez un gran concuvinato traicionara a su esposa Tris Tamara Pérez Aguilera con la activista del Unpacu y esposa de Carlos Oliva.. Magalis Rivaflecha Sevilla , y luego tiene la poca vergüenza de hablar de la dictadura castrista y tienen la poca vergüenza de hablar de la juventud cubana y la prostitución y ellos más que hacer oposición están fajados entre ellos porque se prestan las mujeres como si fuera un pulober . están prostitullendo a menores de edad a cambio de prebendas y ofrecimiento y hasta incluso ofrecen a las activistas viajes al exilio y a países latinoamerica a cambio de Sexo y la activista que se niegue sin expulsadas de las organizaciones y son acusada de trabajar para la Policía política y esos famosos líderes es Guillermo Fariña ? Jorge Luis Antúnez , José Daniel Ferrer , Ángel Moya , incluso el señor Fariña tiene tres casa mientra hay opositores que viven en casa de tabla y con techo de sin y muertos de hambre , sin ropa y sin zapatos .

Anuncios

One thought on ““OPOSICIÓn ,MENTIRAS Y MUCHA CORRUPCION.”

  1. Ud Sr. Amel, con su guayaberita blanca mientras muchos cubanos se mueren de hambre en sus chozas con techo de zinc, y sus cuerpos adoloridos por los palos de la policia politica. Ud Se. Amel, que dedica su tiempo tarifado por los genizaros del aparato represivo de la tirania castrista, no tiene la dignidad, y mucho menos el intelecto, para denunciar los crimenes ni la inmensa corrupcion de la gavilla apatrida, mercenaria y asesina que mantiene a Cuba bajo el mas denigrante estado de opresion desde have 57 años. Us Sr Amel es un cañalla de infima monta cuyo precious esta al alcance de cualquier humilde tiendecita que venda guayaberitas hechas en China en las calles de Miami.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s