Coco Fariñas reniega de Dios.

Por: José Luis León Pérez

Santa Clara julio 22, 2016- Guillermo Fariñas Hernández, aseguró que no aceptará la mediación de las autoridades eclesiásticas en la recién iniciada huelga de hambre.

El Premio Sajarov 2010 del Parlamento Europeo, aseguró este viernes 22 de julio, que no aceptará la intervención de la iglesia Católica como posible mediadora ante el Estado Cubano en el proceso de Huelga de Hambre recién iniciado.

“… la iglesia Católica no tiene moral, ni se ha ganado mi confianza para confiarle mi vida, el Papa Francisco apoyó las relaciones entre Cuba y Estados Unidos a espaldas de la oposición y el recién nombrado Arzobispo de la Habana no ha hecho nada por el pueblo de Cuba…” – declaró Fariñas, ante la posibilidad de que la iglesia católica asumiese nuevamente el papel de mediación en situaciones de este tipo, y en represalia según él, a las palabras que pronunciara públicamente el  arzobispo  de la Arquidiosis de la Habana, Monseñor Juan de la Caridad García, en reconocimiento a la gestión del Estado Cubano por consolidar en la Isla derechos Inherentes al pueblo cubano como la salud y la educación, que en Cuba son gratuitas a todos los ciudadanos.

Coco Fariñas, se declaró  en huelga de hambre el pasado  20 de julio  de 2016, para exigir ser reconocido públicamente por el Presidente Cubano Raúl Castro.

Tomado de Las Villas Llama

Anuncios

3 thoughts on “Coco Fariñas reniega de Dios.

  1. No es q.reniegue de Dios es q no se puede confiar en la iglesia catolica en Cuba y su arzobispo complice de la dictadura, y el papa bien feo lo q hizo, olvidarse x completo de los opositores q son golpeados y masacrados y vejados dia tras dia para ir a abrazar al diablo. No tergiversen el titulo no tiene nada q ver con las declaraciones de Coco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s