Antúnez ya no tiempo para la oposición cubana.

Placetas, Villa Clara  sede del FRC-OZT liderado por Jorge Luis García Pérez (Antúnez) ha pasado de ser, desde un presunto “líder opositor” a chulo de pacotilla pagando los servicios carnales a una de las chicas más desprestigiadas que cohabitan en el medio delincuentil de Pacetas.

Todo esto se debe a que la ex esposa de Antunez, Iris Tamara Pérez Aguilera lo abandonara por sus abusos domésticos durante sus borracheras y más recientemente por infectarla con una enfermedad de transmisión sexual que ha puesto en riesgo la capacidad de procreación de ambos.

Ahora Antúnez se encuentra, como bien refiriera él mismo “… en los mejores momentos de su vida…” ,  junto a una “nueva jevita” con la  mitad de su edad pero, por supuesto, con mayores exigencias. Se la pasa todo el día de paseo en su motorina roja, despilfarrando públicamente el dinero enviado para “La lucha por la Libertad de Cuba” y proyectándose para su nuevo viajecito de placer por el mundo. ¿Qué más puede pedir?

Anuncios

2 thoughts on “Antúnez ya no tiempo para la oposición cubana.

  1. La verdad que ese tipo esta igualito a los demas viviendo del cuento gastado de la “oposicion” para mantener la “posición”, si esa que te permite viajar, vacilar, entrevistarte con gente famosa y poniendo la carita para que te den limosna que clase de tipo son estos……dan asco la verdad.

    Me gusta

  2. Si esto es cierto verdaderamente da asco, pero y por que no se escribe sobre todas las queridas que han tenido y tienen algunos dirigentes cubanos, las casas que ellas poseen y que mantienen estos, tambien de donde sacan el dinero para tales actividades, deberian tambien escribir sobre los viajes de placer de los hijos de Fidel Castro y Raul Castro y explicar con el dinero de quien lo hacen, eso si seria decir la verdad toda y no a conveniencia. Como puede tomarse en serio un escrito parcializado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s