Activistas de Aguada Renuncian al FANTU.

tc
Emilio García Moreira

Aguada de Pasajeros julio 11, 2016- Miembros del Frente Antitotalitario Unido (FANTU), renuncian al movimiento, por discrepancias con su líder Guillermo Fariñas Hernández.

Los opositores anti castristas Juan Carlos Villegas Amador y Emilio García Moreira, hicieron pública este jueves 7 de julio, su renuncia al FANTU, organización opuesta al régimen castrista, liderada desde Santa Clara por el premio Sajarov 2010 Guillermo “Coco” Fariñas. Los activistas, reafirmaron su condición de fervientes opositores al gobierno cubano, mostrando su disposición a continuar luchando bajo las banderas del Movimiento Pedro Luis Boitel del ex prisionero de conciencia del grupo de los 75, Félix Navarro Rodríguez. – el Coco demostró ser un déspota y un arrogante  insensible, se cree un dios y sin embargo es más corrupto que los hermanos Castros, es tan tirano como ellos – declaró García Moreira a este reportero. Por su parte Juan Carlos Villegas refería que se sentía aliviado en renunciar al FANTU, pues consideraba que el líder de esta organización o era un loco o había pactado con la Seguridad del Estado, así mismo planteaba optimista su decisión de unirse a Félix Navarro quien ya los había acogido desde hacía semanas en su movimiento y había demostrado ser un sujeto digno e intachable.

Las diferencias entre estos opositores y su líder, se habían visto seriamente afectadas cuando en mayo de este año, la Dama de Blanco Milaidy Espino Díaz, esposa de Emilio García, había denunciado el robo por activistas del FANTU en Aguada de Pasajeros, del proyecto comunitario “Extendiendo Nuestras Manos”, con total concesión y apoyo del Coco Fariñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s