#Antúnez no Cuenta. #Cuba

PorJorgeLuisGarciaPerezAntunezentraje Adrian Perez.

Placetas julio 4, 2016- Antúnez, fue excluido de la lista de invitados de la Embajada de los Estados Unidos en la Habana para participar en la celebración por el 4 de julio.

El líder opositor cubano Jorge Luis García Pérez (Antúnez), no fue incluido en la lista oficial de invitados para participar en las celebraciones que organiza la embajada Estadounidense en la Habana, para celebrar la emblemática fecha.

El ex preso político, calificó el suceso como una falta irreparable, y una humillación a su trabajo y a las organizaciones que representa. García Pérez es el líder nacional del Frente de resistencia Cívica y Desobediencia Civil “Orlando Zapata Tamayo” y está estrechamente vinculado en el exilio al Directorio Democrático Cubano. En los últimos meses ha realizado fuertes declaraciones contra iniciativas democráticas en la isla como #Otro18 y contra su coterráneo y premio Sajarov 2010, Guillermo Coco Fariñas, sin embargo las autoridades diplomáticas de la embajada no han explicado el por qué de la exclusión. – es la 2da vez que me excluyen de un evento importante, en marzo no fui invitado al encuentro con Obama y ahora ni siquiera me invitaron a una celebración a la que siempre he ido, es una falta de respeto que inviten a traidores como Librado y me dejen fuera- declaró Antúnez, quien se siente desconcertado  por la noticia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s