Movimiento Cubano Reflexión tiene la palabra…

Por Roberto Rodríguez Acevedo.
Movimiento Cubano Reflexión.

Tener siempre a mano el apoyo de medios noticiosos democráticos ha sido una de las facilidades conque ha contado el mitómano Guillermo Fariñas Hernández para fabricarse una imagen mediática con la cual ningún opositor al régimen ha contado.

Con un “historial” tan fantástico como increíble y una “trayectoria” llena de lagunas cubiertas por pinceladas de color Verde Olivo (Juventud en Pre Militar “Camilitos”, Carrera como Oficial de Contrainteligencia en la URSS, Batallas en Angola, acceso a altos Secretos Militares, etc.) ahora Fariñas intenta mostrarse como el Oráculo de la Oposición en Cuba presumiendo de facilidades y recursos para determinar ¿Quién Sí? y ¿Quién No? es idóneo en nuestra causa por la Libertad.

Descréditos a líderes históricos, discrepancias entre miembros de agrupamientos y desarticulación de la unidad entre los mismos, ha sido el escenario que ha rodeado a El Coco Fariñas desde el momento mismo de su “incorporación” al activismo pro democrático, escalando a una velocidad meteórica a una visibilidad sin precedentes otorgada a través de shows mediáticos montados articuladamente, tanto por Medios de Prensa de Derecha como por los mismísimos canales oficialistas.

Con una verborrea envolvente, una retórica acomodada y mutante según el  auditorio en el que se encuentra y una facilidad increíble para rodearse de personas fácilmente manipulables y limitadas intelectualmente, este “personaje intocable”, fabricado por el régimen cubano, arremete sin recato contra el destacado líder Librado Linares García, acusándolo de ser un Judas de nuestra causa, casualmente, en el justo momento en que el régimen le otorgara “por única vez” permiso para viajar al exterior.

En este caso, el Movimiento Cubano Reflexión tiene la palabra…

 

 

 

Anuncios

One thought on “Movimiento Cubano Reflexión tiene la palabra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s