Movimiento Juventud Despierta acoge a desertores.

wSanta Clara, mayo 18 de 2016. El Movimiento Opositor Juventud Despierta se ha convertido en el paraíso de los desertores y agentes de la seguridad del Estado.

Yoel Bravo López, su representante, se ha dado la tarea de reunir en su organización a todos los opositores que en la provincia de Villa Clara han sido expulsados de otros movimientos por confirmaciones de estar trabajando para la Seguridad del Estado, en un intento de limpiar su imagen y hacer quedar mal ante la opinión pública, a líderes como Damaris Moya Portieles.

Opositores como Luis Enrique Santos Caballero, expulsado por Moya Portieles, de la Coalición Central Opositora al descubrirse que fue el agente “Maceo”, Julio Ronald Ofarril Salasar expulsado por similares acciones del Movimiento Cubano Reflexión, Maykel Armenteros Oramas expulsado del FANTU y Dariena Arronde Martínez expulsada de las Damas de Blanco, son algunos de los que integran la nómina de los acogidos por Juventud Despierta, organización patrocinada desde el exterior por el Directorio Democrático Cubano e inmersa actualmente en la Campaña del “No”, convocada por el ex preso político Jorge Luis García Pérez (Antúnez) desde el Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapta Tamayo. –Yoel Bravo no solo acoge a los desertores si no que estimula el éxodo de estos desde las organizaciones en que se encuentren militando para la suya, él quiere erigirse como el líder con más membresía en la región central- declaró Librado Linares García, secretario del Movimiento Cubano Reflexión, recientemente traicionado por Bravo López.

23

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s