Frente de Resistencia Cívica realiza polémica reunión.

JorgeLuisGarciaPerezAntunezentrajePlacetas mayo 6, 2016- Jorge Luis García Pérez (Antúnez), en reunión del Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, aborda las principales problemáticas de la oposición en Cuba.

Divisiones Internas y falsos patriotas o agentes disfrazados de opositores, son, a razón de Antúnez, las principales cuestiones que laceran a la oposición cubana de estos tiempos.

El ex preso político, tildó públicamente a su coterráneo y premio Sajarov 2010, Guillermo Coco Fariñas, como un loco, y aseguró que tiene muchas cosas en común con el Secretario General del Movimiento Cubano Reflexión Librado Linares García, refiriéndose a las acusaciones hechas por el propio Fariñas de ser este, el agente “Decano” de la Seguridad del Estado Cubano.

Antúnez se refirió a la líder de la Coalición Central Opositora Damaris Moya Portieles como una guerrera en contra de la dictadura, pero le falta inteligencia y tenacidad al actuar, así como seguidores que la respalden, pues su organización, encabezada por su esposo y activista Yandi Martín Peraza y su colega Mildrey Agüero Torres, a quienes cataloga como unos mequetrefes, ha dejado de ser lo que fue hace algunos años.

Sobre el promotor principal del Foro por los Derechos y Libertades y Director del Estado de Sats Antonio Enrique González-Rodiles Fernández, aseveró que es un “CAMAJÁN” y se cree el presidente de Cuba, pues vive en una casa de ensueño para cualquier cubano, en el populoso barrio habanero de Miramar, sin salir más allá de las redes sociales y de la comodidad que le brinda la piscina en su mansión.

A Martha Beatriz Roque Cabello la acusa de dictadora no muy diferente a los que hoy gobiernan en Cuba.

-la oposición en Cuba no tiene futuro-sentenció Antúnez, cuando expuso en conferencia, como la alternativa más viable movilizar las masas a través de la campaña “No”, la cual cuenta según él, con el mayoritario apoyo de las organizaciones del exilio como Directorio Democrático Cubano y Fundación Rescate Jurídico del veterano Santiago Álvarez, y de la embajada norteamericana en la Habana.

Próximamente Antúnez, participará en la reunión de la Organización de Estados Americanos OEA, que tendrá lugar del 10 al 15 de junio del presente año en República Dominicana, donde se prevé que aborde estos temas.

9 comentarios en “Frente de Resistencia Cívica realiza polémica reunión.

  1. Son una partida de buitres faja dos por la carrona no tienen ni moral ni prestigio solo les interesa el salario que les proporciona la embajada de usa son unos vende patriaa

    Me gusta

    • Y los comunistas no ? Primero le vendieron a Cuba a la extinta Unión Soviética , a los chinos , Angola , a Nicaragua a Venezuela y ahora a los Yanquis , todos son unas prostitutas se van con el que más pague .

      Me gusta

  2. Estas controversia les declaraciones de Antunez, demuestran,feacientemente las abismales divisiones existentes entre la oposición cubana
    No creo que mientra persistan estas desavenencias se logre avanzar en pos de la libertad y la democracia. Los ntiempos requieren unidad

    Me gusta

Deja un comentario