Félix Navarro, por la Utilidad de la Virtud.

   índice

Por: Yoel Bravo López.

Félix Navarro Rodríguez, el ex prisionero de conciencia del grupo de los 75, como Ulises en la antigua Grecia,  está llamado a ser el nuevo mecías de la Oposición Cubana y lograr la tan necesaria Unidad para nuestra causa.

Para nadie es un secreto que las divisiones internas y las constantes mirco guerras entre hermanos de lucha, reflejo de las más repugnantes miserias humanas, son la constante de los avatares de la oposición cubana en estos tiempos.

La presencia de Obama en Cuba y su reunión con una  selecta representación de las Oposición cubana nos llenó de alegría a todos, más como dijese un viejo proverbio “la felicidad en casa del pobre dura poco”, el silencio mediático dentro y fuera de la isla sobre los temas tratados en tan esperada reunión, fueron un cubo de agua fría a las esperanzas de los opositores por la reivindicación de sus derechos, el fin de la represión y las ansias de libertad del pueblo de Cuba.

Al parecer, los objetivos de los líderes allí reunidos estaban lejos de ser concretamente, intereses comunes. Cada cual debe haber defendido su criterio, cuando la única recomendación conocida, hecha por el presidente Obama, fue la necesidad de unirse en post de un objetivo, no me atrevería a emitir criterio sobre la impresión que debe haberse llevado el mandatario.

Una cosa si está clara, hay que unirse y mis aplausos para

Félix_Navarro_Rodríguez
Félix Navarro líder de la oposición cubana.

el ex prisionero de conciencia Félix Navarro Rodríguez, que desde su natal Matanzas ha emprendido un escabroso camino hacia la Unidad de todas las fuerzas opositoras para hacer frente a nuestro enemigo común. Basta ya de escudarse en las acciones de la Seguridad del Estado para dividirnos, Basta ya de mentira, engaños y falsa moral, levantemos nuestras banderas por el bienestar del pueblo de Cuba.

Critico abiertamente al autodenominado líder del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), Guillermo Fariñas Hernández, quien recientemente ha encabezado una campaña contra Librado Linares García, también, como Félix Navarro, ex prisionero de conciencia del grupo de los 75, acusándolo de ser agente de la Seguridad del Estado, echando por tierras 8 años de injusta condenas en las mazmorras castristas y toda una vida de sacrificios y limitaciones por alcanzar la democracia. Actitudes como estas, si son  partidarias de un régimen que actúa tan bajo y sucio como lo está haciendo el Coco Fariñas, capaz de prometer amistad y fidelidad a una causa y dar luego puñaladas por la espalda, más de un proyecto de Unidad ha roto deliberadamente con su arrogancia características y desprecio por el sudor y sangre derramada, esperemos que el proyecto de Félix no sea su próxima víctima.

A Félix, nuestro total e incondicional apoyo, que no se le de cuartel a los traidores y agentes divisionistas, cuente Ud., desde Villa Clara con el Movimiento juventud Despierta, el Movimiento Cubano Reflexión y su ejemplar líder Librado Linares, cuente además con todos los opositores dignos de la Isla y comprometidos con la verdadera y única libertad del pueblo de Cuba, sin tiranos y sin lastres carentes de vergüenza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s