Juventud Despierta Rompiendo el Silencio.

índicePor: Yoel Bravo López.

El Régimen de la Habana, persiste desmesuradamente en mantener al pueblo de Cuba en un limbo informativo, bajo un estricto bloqueo al derecho de informarse libremente, mediante la limitación del acceso a Internet y las Redes sociales.

El Movimiento Opositor Juventud Despierta (MOJD), en su batallar diario, hace brecha hacia la verdad, rompiendo el cerco informativo impuesto por el régimen y desgraciadamente, hasta por algunos de nuestros líderes y hermanos de lucha, que en ocasiones privan hasta los propios opositores de informarse por sí mismos.

Mientras algunos líderes como Guillermo Coco Fariñas, tratan de dividir a la oposición acusando a entrañables figuras de ser agentes de la seguridad del Estado, nuestro movimiento, con la ayuda desde el exilio del Directorio Democrático Cubano, afiliado al Movimiento Cubano Reflexión  cuyo secretario es el ex prisionero de conciencia Librado Ricardo Linares García, aglutina constantemente a los miembros de los diferentes grupos opositores en la ciudad de Santa Clara, para la escucha y debate de la programación de la emisora Radio República.

Damas de Blanco, Miembros del FANTU, miembros de la Coalición Central Opositora, Periodistas Independientes entre otros son partícipes todos por igual, de dicha iniciativa y contribuyen notoriamente en llevar luz y verdad al pueblo de Cuba. ¡Viva la Libertad de Expresión! ¡Abajo los Traidores divisionistas!

yoel bravo MOJD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s