FANTU Vs MCR.

Guillermo Fariñas Hernández, líder del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), acusa al premio Homo Homini y ex prisionero de conciencia Librado Ricardo Linares García de ser Agente de la Seguridad del Estado.

Fariñas, premio Sajarov 2010, asegura que Librado, actualmente secretario general del Movimiento Cubano Reflexión (MCR), fue durante décadas el agente “Decano” para los órganos de contrainteligencia cubanos.

foto del blog de fariñas

En publicación de la serie de artículos “La Operación silencio solo estaba Pospuesta”, Fariñas ofrece detalles de la labor secreta de Librado.  Por su parte, este insiste en impugnar dichas acusaciones, de las cuales algunos sitios digitales ya se han hecho eco.

Respuesta del secretario general del Movimiento Cubano Reflexión al Coordinador del FANTU.

 Yo Librado Ricardo Linares García Secretario General del Movimiento Cubano Reflexión acuso abiertamente a Guillermo “coco” Fariñas por realizar difamaciones falsas contra mi persona.

Desmiento la barbaridad fabricada por el coco en su blog Foro Antitotalitario acusándome de ser agente de la Seguridad del Estado, en plena y abierta complicidad con el Régimen de los Hermanos Castros, en un burdo intento para acabar con mi prestigio y reputación, tanto dentro, como fuera Cuba.

La actitud de Fariñas es una sucia continuidad, del diseño represivo que ha desencadenado el régimen contra el MCR y mi persona en particular, quienes representamos una “amenaza” a los intereses hegemónicos del magnánimo líder del FANTU y el régimen de La Habana.

Guillermo Fariñas solo deja claro su postura anti democrática y el servilismo hacia sus amos comunistas. Solo él, podría ser un agente de la Seguridad del Estado.

Para que quede claro yo apuesto, óiganlo bien, por la restitución del ciudadano y los concomitantes DD HH y las libertades básicas. Lo demás huele a traición, sangre y mazmorra.

Librado R Linares García Sec. Gnral de MCR.

LAS ABERRACIONES DE UN TARADO.

Un reconocido axioma deja muy claro que hasta un dislate descomunal puede convertirse en verdad aceptada si se repite, y especialmente, si cuenta con sustentadores de apoyo con el poder para crear distracciones capaces de respaldar el embuste, aún siendo ese tipo de mentiras dirigidas a manchar una vida limpia y reconocida por Aqueos y Troyanos.

No es la primera vez que lo digo, ni creo que podría ser la última, que de todos los mitómanos conocidos en mi vida ninguno llega al tobillo del señor Guillermo Fariñas, más identificado por ¨el coco,¨ tal vez porque hasta en un mundo mediático lo único que proyecta la verdad concluyente es el reflejo objetivo de imágenes.

Desde el Movimiento Cubano Reflexión (MCR) hemos venido denunciando una bien montada campaña de calumnias injuriosas por parte de este subproducto político, procedente de la más brutal marginalidad pero con oficio convincente para confundir mediante solventes histrionismos y el todopoderoso apoyo de quienes han trabajado en los últimos 56 años para hacer de la oposición cubana una institución invertebrada.

Con la clara visión de quienes patrocinan la represión en Cuba y un poco de información en pos de lograr una necesaria pequeña dosis de credibilidad, el eximio Fariñas acusa de agentes castristas a todo aquel que no se le subordine o a quienes vislumbre como eventuales rivales, contando como cuenta, con el beneplácito y apoyo de la policía política en plena identidad de propósitos.

Resulta vergonzoso el patético espectáculo de un sujeto elevado a la categoría de ícono de barro por el que nadie siente respeto, dedicado a desarticular organizaciones mediante el vituperio de sus líderes, las ofertas de dinero a los activistas para integrarlos a sus seguidores, o el orgánico y brutal acto de obligar a disentir a través de acciones coactivas.

Por todo eso y con la miserable trayectoria de un expediente criminal donde se hace patente su exacerbada condición de sicópata maltratando físicamente a mujeres y ancianos, unas huelgas de hambre fantásticas con más de  ¡doscientos! días en cuatro paredes infranqueables para todos, excepto sus inefables oficiales de la contrainteligencia de Villa Clara, el ¨coco¨ gana aupamiento y poses de falso heroísmo, reforzadas siempre desde un acreditado Comité Pro Derechos Humanos sospechosamente vinculado a la maniobra mediática del fortalecimiento de su fachada.

Con la cruzada permanente de Fidel Castro contra Occidente y sobre todo en su visceral arremetida antinorteamericana, los Servicios Especiales de la dictadura se aplican en los métodos de lucha secreta del ¨enemigo¨ y saben que si se logra convencer a los recalcitrantes de Miami pueden obtenerse alfombras rojas para la aclamada recepción de su agentura encubierta.

Miami aplaude… agente insertado. Sencilla fórmula que muchos conocen y pocos contamos con el valor para denunciarlo.

La lista es larga, un prontuario de agentes ideológicos que recibieron honores hasta de dignatarios con altísimo nivel y se dedicaban a recolectar información para la Inteligencia cubana. y por carácter transitivo, para la soviética.

Nadie estaba ciego, simplemente los mejores Servicios Secretos del mundo, en Langley, en Londres, Paris, o en Tel Aviv, informaban a sus gobiernos sobre esos talones de Aquiles pero los políticos siguieron extrapolando el tratamiento hacia el gobierno autoritario y díscolo de La Habana pasando por Miami.

Definitivamente, tal diplomacia no se correspondía con la racionalidad de los profesionales del contraespionaje pero fue la elegida por quienes dictaban las pautas en la superada etapa de la Guerra Fría.

Cuanto hace el señor Fariñas es igual de tarado y obsesivo, pero resulta aún eficaz para quienes se consagran en seducir a mecenas con mentalidad extemporánea y así se bloquea la sensatez de la Era Obama, se le ofrece gratuitamente a quienes nos reprimen y dividen presupuestos con altos perfiles para encubrir sus felonías de siempre, así como quedan acéfalos grupos disidentes por tanta labor de zapa.

Con fecha 1ro de abril último, El señor coco publicó un libelo en la Red digital con el sugestivo título de: El agente Isleño y otros provocadores del G2 castrista.

Ya el provocador Fariñas no se conforma con sus escarnios habituales por la repulsiva indignación que generan sus cotilleos y farsas, ahora acude al desvergonzado procedimiento de recrear fábulas donde con insólita desfachatez acusa de agente  de la Seguridad del Estado a quien estuvo durante 8 años preso por  no claudicar en sus convicciones de conciencia.

El señor ¨coco¨ no estuvo entre esos 75 prisioneros de la primavera negra, no fue considerada esa posibilidad por la policía política en aquellas trágicas jornadas donde se condenó a siete decenas y media de inocentes luchadores pacíficos por la libertad, a penas que en su conjunto alcanzaban unos 1500 años de emparedamiento sin nombre.

Pero la sospechosa ceguera continuó y quienes podían justificarlo y catapultarlo a la categoría de mártir vivo hicieron su tarea, como siempre con resultados impecables en la manipulación de estados de opinión, incluso del archirenombrado enemigo, que generosamente dota de virtudes hasta una estatua de sal si es pública cualquier postura de hostilidad de la CI cubana.

Ahora, Librado Linares es un agente del G2 cubano, con un pintoresco seudónimo: ¨Decano¨.

Según el texto de esa aviesa interpretación, dos ex oficiales de enfrentamiento del DSE en Villa Clara, Rolando Ferrer Espinosa y Ramón Herrera Corcho, le revelaron tal información al difunto agente ¨Félix¨, vinculado a la neutralización de un atentado con bombas al Mausoleo del Ché Guevara  en Sta Clara.

Según las fantasías de éste provocador, ambos oficiales, devenidos disidentes pacíficos fueron reprimidos brutalmente por sus ex compañeros del G2 e intentaron huir del país sin lograr tal propósito, al ser arrestados por Unidades de fronteras Bahamenses y luego secuestrados en una operación de la Inteligencia cubana en territorio soberano de Bahamas.

No puede jamás predecirse el exacto comportamiento de un perturbado, pero indudablemente ese mal guión de películas del sábado le fue sugerido por los verdaderos titiriteros de esta historia, que consiguen tres propósitos tácticos, a saber: presentar públicamente a una oposición desideologizada y compuesta por fronterizos oportunistas, ofrecer elementos que clarifiquen conductas  sin escrúpulos en sus líderes, y por último, desmotivar a quienes desean ayudarnos porque nadie puede sobrevivir sin ayuda en una batalla ideológica.

No vale la pena añadir una sola frase a lo mucho que resta por decir acerca del daño que a diario inflige este oscuro sujeto, pero no valdríamos mucho sin la dignidad para denunciar su rosario habitual de canalladas.

Estaremos alertas y sin vacilaciones denunciaremos cualquier otra patraña dirigida a obstruir y anular nuestra pacífica lucha por la libertad, la democracia y la recuperación de todos los derechos conculcados a éste pueblo.

Ni éste ni ningún otro advenedizo devenido un Frankestein político fabricado a pedazos mediáticos de mentiras heroicas sin fundamento alguno, tiene la posibilidad de mantenernos con rémoras, intolerancias y una filosofía caudillista de odios y violencias.

                                                                                                                                      Roberto R. Acevedo                                                                                                                  Movimiento Cubano Reflexión                                                                                                                      Santa Clara 4 de abril de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s