Se declara Librado Linares García agente de la Seguridad del Estado

El Recien Galardonado con el premio Homo Homini Librado Linares, resultó ser agente de la Seguridad del Estado

Camajuaní, Villa Clara, Cuba: 13 de marzo de 2016

Yo Librado Ricardo Linares García en saludo al 59 aniversario de la heroica acción del asalto al palacio presidencial y toma de Radio Reloj por los jóvenes del Directorio Revolucionario, encabezados por José Antonio Echeverría, declaro:

Mi Apoyo Incondicional a la Revolución Cubana, al Partido Comunista de Cuba y a su líder histórico Fidel Castro, a los cuales nunca renuncié.

Hasta este momento y durante los últimos 24 años, tuve la honrosa misión de defender a mi Revolución desde las entrañas del enemigo, he sido testigo de los planes del imperialismo Yanqui para derrocar al Gobierno Cubano con la utilización de la mal llamada Disidencia, de la que hasta hoy formé parte.

Mis principios nunca han sido ni serán negociables, la dignidad que me inculcaron mis padres es la misma Dignidad de Todo el Pueblo de Cuba y no la de un mísero número de mercenarios y vende patrias que venden hasta su alma por unos pocos dólares.

librado Linares

¡A los cubanos, hoy más que nunca les digo ADELANTE, #Todos Marchemos con la Revolución y con FIDEL!

¡A los Contrarrevolucionarios de Miami, solo quiero decirles en buen cubano, métanse sus centavos por donde mejor les quepa, esta Revolución no la tumba nadie Carajo!

Anuncios

2 thoughts on “Se declara Librado Linares García agente de la Seguridad del Estado

  1. Ustedes saben que el tiempo se les termina y por eso estan dando el pataleo del ahogado. Ahora, toman la “Guerra Sucia” como un medio para tratar de mantener la imagen internacional. Pero los cubanos cada dia le grita al mundo que su permanencia solo se sustenta por la fuerza tiranica y donde el miedo a la repression es el factor fundamental. Han perdido la voz y las consignas y eso queda demuestrado por la esperanza que ha nacido en el cubano con la nueva amistad del enemigo del norte. Hoy, ese pueblo anhela que Obama sea su presidente y solo sueña con emigrar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s