Los Negocios de Guillermo Fariñas.

Abominable, “El Coco”, es dueño de una Red de Hostales y Paladares en Cuba.

1

Guillermo Fariñas Hernández, líder de la oposición cubana, premio Andrei Sajarov a la libertad de expresión y Jefe del Foro Anti Totalitario Unido (FANTU), es dueño de una red de Hostales y Paladares en Cuba.

2Secretamente, El Coco desvía fondos de proyectos de la oposición, como proyectos para cuidado y alimentación de ancianos, que dirige su madre Alicia Hernández Cabeza, para financiar e invertir en tal lucrativo negocio, en un país que poco a poco se abre notoriamente al turismo internacional.

Solo en su natal ciudad de Santa Clara es dueño de 12 Hostales y 4 Paladares, por su puesto, ninguno está registrado a su nombre y la red es administrada por su propia madre, su hermana Raiza Fariñas Hernández y su actual esposa Wendy Castillo Hernández, quien le ha dado un impulso al crecimiento del negocio familiar por su vasta experiencia en negocios sucios, sin mostrar una imagen pública.

Los dueños de estos negocios ejercen como administradores, sin conocer en algunos casos, de donde vienen las inversiones y hacia dónde van las ganancias que deben pagar a sus benefactores.3

Se estima que Fariñas financie Hostales en varias ciudades del centro de la Isla como Cienfuegos, Trinidad y Matanzas, el número exacto no se conoce, pero algunos miembros de la oposición le sirven como guardianes de sus intereses en estas latitudes. También se asegura que Fariñas invierte en otras ramas del llamado cuantapropismo como transporte y pequeños negocios.

Sus viajes al exterior le sirven para gestionar secretamente la inclusión de su negocio con determinadas prerrogativas en sitios y páginas promocionales, incluyendo de forma preferencial en Estados Unidos y en diferentes idiomas.

345

Fariñas usa el dinero que sacrificadamente mandan los hermanos del exilio para invertir en negocios privados y oxigenar la devastada economia cubana, por eso Top de la Disidencia Cubana lo denuncia.

 

Anuncios

5 thoughts on “Los Negocios de Guillermo Fariñas.

  1. Dudo mucho que alguien te crea ese cuento,por anos todo lo que los dictadores ha robado para ellos y nadie ni los la me botas del gobierno lo han podido superar .cuanto te pagan esos asesinos para que digas esas mentiras no eres inteligente para darte cuenta que al cabo de 57 anos nadie te va a creer.Si como dices que el tiene tantos hostales debe ser Farinas hijo no reconocido del asesino .

    Me gusta

  2. Vaya que página esta tan interesante, como uno se entera de cosas, a ver si tienen el valor aquí e informan sobre el golpe de Estado que le dieron a Fidel Castro en el 2006. Tengo un libro publicado en Amazon con el título SECRETO GOLPE DE ESTADO EN CUBA DESDE EL 31 DE JULIO DEL 2006 que esta semana, primera del mes de abril 2016, el que me lo solicite por email a JorgeGrave2000@hotmail.com le envio una copia digital de la totalidad del libro TOTALMENTE GRATIS!!!

    Me gustaría ver si esta página que parece ser de Almando Alcántara se atreve a publicar sobre este hecho que han mantenido oculto, los comunistas y los que dicen que los adversan.

    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s