Jorge Luis García Pérez y su preferencia por las rubias.

El disidente Jorge Luis García Pérez (Antúnez) se las da de galán en su último paseo por Estados Unidos junto a su esposa Iris Támara Pérez Aguilera.

Antúnez saca a la luz su interés sentimental por la líder de las Damas de Blanco de Holguín Rosa Escalona Gómez, que no por casualidad se encuentra hospedada en el mismo hotel.

La relación es oficializada por Antúnez y su nueva pareja Rosa Escalona durante una cena

en el restaurante del hotel en el que hacen estancia.

Este es el verdadero incentivo que tiene Jorge Luis para realizar sus viajes al oriente del país.2 antunez rosa escalona

Anuncios

12 respuestas a “Jorge Luis García Pérez y su preferencia por las rubias.

  1. jajaja pero será…….no me asombra este tipo de gente no tiene verguenza….y menos el Antuñez que no sabe ni hablar y pretende dárselas de figura acá en nuestro país…

    Me gusta

    • Pero tiene mas cojone que todas las lleguas comunistas juntas. Le ha echo una oposicion en Cuba a la cara de los asesinos castristas ha estado preso detenido golpeado vilipendiado por todas ustedes lleguas y se mantiene firme. Ustedes si venden los principios hasta se dan la lengua con su peor enemigo para poder mantener la enmohesida y carcomida dictadura. Descarados hipocritas. Lavense la boca estupidos para hablar de mujeres decentes. Hablen de las putas del minint y las far.

      Me gusta

    • Mercenario tu si eres pero de los malos por que te vendes por migajas o si talves por ” ideologia” misantropo, oportunista, domesticado y miserable. Te vendes por una bolita de pan o una jabita de mandados y por eso eres capas de matar a tu familia que te debe detestar. Eres un cobarde felis, mentecato idiotizado y domesticado. Maricon.

      Me gusta

    • Comunistas descarados y mentitosos. Por eso es que viven con la miseria y moriran con ella. Abajo raulita y todos las gansas con ella. Mentecatos mentirosos, auras, filtrapas, muertos de hambres. Mercenario tu que vendiste la patria de Marti a los rusos por unas latas de carne rusa mantequilla y sardinas. Y luego te dejaron en el limbo in albis. Fuiste a robar a Africa. Te metiste en Bolivia, Nicaragua, Chile, Granada y Venezuela etc..como mercenario y todo ha sido un fracaso.

      Me gusta

    • Comunistas descarados y mentitosos. Por eso es que viven con la miseria y moriran con ella. Abajo raulita y todos las gansas con ella. Mentecatos mentirosos, auras, filtrapas, muertos de hambres.

      Me gusta

    • Esa señora de la que hablan estos idiotas comunistas tiene su esposo, tres hijos es catolica y excelente persona. Debia darle pena y verguenza pero como no tienen que mas da si son unos despretigiados en el mundo entero. Hablen de los tarros de celia sanchez y la protitucion en el mimint y las far. Por que no hablan de la discoteca del nietecito de fidel llena de jineteras y con el espendio de drogas. La habana llena de putas. Antes cuba era el prostibulo de los americanos ahora el prostibulo del mundo entero. Que verguenza. Lavense la boca sicarios si es que tienen pasta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s